Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en :

cumplesconencanto@gmail.com
cumplesconencantoquiero@gmail.com

o en el : 685 38 92 70

domingo, 20 de agosto de 2017

Otra vez con vosotros !!!!



Otra vez con vosotros !!!, y qué  ganas teníaaa, jajajaja. Hace años tuve un amigo que siempre me decía  " tú  debes de ser hiperactiva... o algo... No?"

Jajaja.

Algo !!!!

Como seguramente  muchos de vosotros sabéis,  con motivo de mi 50 cumple (ole, porque yo lo valgo!!) , decidí  tomarme un año sabático  para viajar por ahi, y ver la posibilidad  de quizas mudarme  de ciudad ampliando negocio en la otra punta de España,  y residir alli  al menos a grandes temporadas en el año . De modo que cerré  las puertas,  y me lancé  a la aventura,  dedicándome a ver qué  se cuece por esos mundos de dios...,  qué  se lleva... , cómo  se trabaja  en otros lugares, y que posibilidades habia de poderme bilocar ....
Bueno.... no siempre lo que una se plantea termina llegando a término.  La repentina muerte de mi padre , que nadie  imaginábamos,  hizo que de pronto mis planes  de mudanza  a Málaga se vinieran abajo. Confieso que ahora me resulta difícil ( a dias imposible) recorrer Málaga  y saber que él  nunca más  estará  en ella. En estos momentos  tengo demasiados recuerdos  de ilusiones truncadas en esta ciudad, como  para -de momento- poder empezar algo aqui. Sinceramente  no puedo. Demasiadas ilusiones venidas abajo de pronto !!!

Bueno, la vida es asi... nunca sabes  qué  te espera en el minuto siguiente. La vida de pronto te da un giro inesperado  cuando menos te lo esperas.
Se que mucha gente pensará  que no tengo porque contar todo esto, pero yo SI lo considero necesario. Creo necesario explicar por qué  en su momento dije que ampliaba en otra ciudad ... y ahora de pronto ya no. Pero vereis...yo me muevo  por sentimientos,  son el 95% de mi personalidad ... y la verdad es que esta ciudad va ligada a una serie de expectativas truncadas que ahora me son difíciles  de digerir.

 Pero no quiero que esta primera entrada sea algo triste, AL CONTRARIO,  quiero que sea un canto a la vida , porque tambien ha habido cosas maravillosas!!!! , en este año he tenido  un aprendizaje tipo master acerca del comportamiento humano, el egoísmo, la generosidad , la falsedad, el interés, el cinismo,  de la amistad real y la que no lo es, del amor real y el que NO lo es, de la empatia y lo que no lo es....   de la belleza y la bondad, en fin... de la vida en general , y SOBRETODO ... de lo que ES , Y LO IMPORTANTE QUE ES LA LIBERTAD , que Eso es lo que me llevo.

Y ADEMAAAAAAAS , porque vuelvo a casa con el corazon agradecido y contento.gracias a un además. .. (ole, ole) :... salimos  de Zaragoza 2 ( mi gato Pelos y yo) y regresamos 3  !!!!!!  Siiiii, Klaude se viene con nosotros !!!!, asi que.. quién  sabe ... quizás  todo  este movimiento  de ajedrez era sólo  para incorporarle a él  en la familia??? .... Una nunca sabe .... Lo que Sí  sé,  eso segurisimo....es que ya echo de menos la tarea creativa y manual. Echo de menos trabajar ... echo de menos vuestras propuestas y retos que a veces me hacen sudar tinta!!!!!, jajaja, pero me gustan los retos. Y los acepto. Soy ingeniosa y creativa, asi que tened por seguro que al menos intentaré  llevar a cabo vuestras propuestas! !

Pues eso... , que HOLA a todos otra vez 😄😄 . Que tenía  muchas ganas de veros. Os he echado de menos !!!!!!!

Super besooooooos ♥♥♥♥♥♥♥


Y a partir de ahora EMPEZAMOS YA A SUBIR LAS NOVEDADES A LOS BLOGS !!!!

2 comentarios:

  1. Queridísima, lo primero: siento de verdad el fallecimiento de tu padre, por tu pérdida y porque me gustó mucho conocerlo. Lo segundo: no puedo creer que tengas 50 años, hago cuentas (entonces, cuando la conocí, ¿cuántos tenía?) y no me cuadra! Y lo tercero, qué maravilla volver tres, el número perfecto, enhorabuena ♥
    Feliz retorno y feliz nueva vida, que tú tienes muchas igual que el Pelos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ninaaaa !!! ♥♥♥♥ GRACIAS CARIÑO, Si... imagínate, yo que dejo todo para disfrutar de un año de relajo y poder disfrutar de mi padre.... y va y me dura el disfrute 2 meses ! ... De verdad que la vida a veces parece jugar con nosotros ...
    Me encanta muchísimo eso que dices, nunca lo habia pensado, pero llevas razón. .. "llevo muchas vidas a mis espaldas", jajaja, talmente como un gato !!!!

    Qué tal vosotros? Al final os habéis mudado? Si estás por Huesqueta me encantará veros. ...

    un besazo enorme, cariño . Y gracias !!! ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar