Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en: cumplesconencanto@gmail.com o el : 685 38 92 70
Respuesta SIEMPRE ANTES de 24 horas. Por favor si no la ves revisa tu bandeja de Spam, o LLÁMAME.

Para poder atender tu encargo ES IMPRESCINDIBLE que me des tu TELEFONO de contacto

martes, 7 de mayo de 2013

Arboles de chuches medianos, para mesas de invitados

Arbol de chuches mediano,  verde

Una comunión llena de color...
Hasta los Madriles, a la comunión de Miguel y María, los hijos de la encantadora y siempre amable Silvia, se fueron 40 piruletas y 7 arbolitos de chuches a modo de centro de mesa de invitados, cada uno en un color.

Arbol de chuches mediano, fucsia

A Silvia le gustaban mis árboles de chuches, pero claro, los grandes son inadecuados para ese tipo de mesa, y los pequeños muy pequeños, así que le hice un tamaño intermedio, que pasa a incorporarse a partir de ahora al listado de árboles y de centros de mesa para invitados.
 Arbol de chuches mediano ,azul

 De unos 38-40 cm de alto, y con la misma copa arriba que los grandes, creo que son muy graciosos a modo de centro de mesa, muy "franceses".
Los colores; azul, verde, rosa suave, rojo, lilas, naranja, y fucsia.

  Arbol de chuches mediano ,naranja y amarillo

(Como siempre han salido mejor las fotos de los colores fríos. Le tengo miedo a los rojos , naranjas y fucsiasen cuanto a fotos se refiere... la luz rebota completamente en la cámara y satura la imagen.. pero en fin, si le echáis imaginación tendréis que pensar que los otros que no se ven bien :son como el verde... pero en otros colores, jajaja)
  Arbol de chuches mediano ,rojo

Una comunión llena de color, desde luego. El resultado de los árboles me encantó ( y ahora que ya lo ha recibido sé que a ella también, Gracias guapa!!) Se veían super vistosos, aunque las fotos me hayan salido una porra: luz inadecuada y demasiadas prisas estos días como para poder esperar a que hubiera una luz natural complementaria periférica mejor. ( Tanta lluvia estos días pasados y tener que disponer sólo de la luz artificial del taller ,ha dejado unas fotos que no tienen nitidez suficiente, pero en fin, es lo que hay!)

Arbol de chuches mediano , lilas 

En fin Silvia, espero que todo salga estupendo y que lo paséis de rechupete. Un abrazo

Arbol de chuches mediano ,rosa

árboles medianos 20 €

Encontrarás estos árboles de chuches recopilados junto a otros en las pestañas del menú ARBOLES CHUCHES, y MESAS INVITADOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.